Vídeo promocional Seven the game

Vídeo promocional: Seven The Game

 

El pasado mes de Junio tuvimos el placer de trabajar para Quimera Escape, una empresa que se dedica al mundo de los escape rooms, esos juegos de aventura tan populares en la actualidad, que consisten en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas de todo tipo para conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

 

Quimera Escape ambienta su sala en la película Seven (1995) dirigida por el estadounidense David Fincher y escrita por Andrew Kevin Walker. El film es una mezcla de cine negro y psychothriller en la que actúan Brad Pitt y Morgan Freeman en los papeles principales, así como Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey en los de reparto.

 

No desvelaremos ningún detalle del juego, evidentemente, os animamos a jugar y a disfrutar de la misma manera que lo hicimos el equipo de DELAROSA Films. Pero si os explicaremos como fue el rodaje del vídeo promocional que realizamos y que se estrenó el día 1 de Julio coincidiendo con el primer aniversario de la sala de juegos.

 

La idea se centró en el pecado de la gula, que es el primero que aparece en el film de David Fincher, y para ello contamos con la magnifica actuación de Paco Moreno en el papel estelar de víctima y con la colaboración de dos noveles actores de reparto, Jordi y Rubén.

 

En primer lugar, escribimos un guión, siguiendo con las pautas que el cliente nos había indicado, y también diseñamos un Storyboard con cada una de las tomas que se querían grabar. Sonido, cámara, actores, ayudante de cámara, maquilladora, producción… todos a una conseguimos que la sesión de rodaje fuese intensa y sin embargo divertida.

 

El equipo se encargó de registrar toma tras toma, cuidando al máximo los detalles, tanto de imagen como de sonido. Más tarde, en el laboratorio de postproducción, editamos todo el material hasta obtener algo más de un minuto de un emocionante vídeo promocional del que nos sentimos muy orgullosos.

 

Os dejamos un link al vídeo para que disfrutéis de él y otro link a la web de Quimera Escape  para que no perdáis ni un segundo y reservéis sin más demora.

Sin comentarios

Deja tu comentario