Creador de contenido

Streamers creadores de contenido

Los mejores creadores de contenido de España

Auronplay, Ibai y Rubius, son sin duda los mejores creadores de contenido de nuestro país, entre los tres cuentan con más de 30 millones de seguidores en la plataforma de Twitch, con picos de visualización que en algunos casos han superado el millón de viewers. Con estos datos no hay duda que son los mejores creando contenido.

 

Creador de contenido Auronplay

Auronplay es el número 1 en Twitch de España

Twitch es el futuro del entretenimiento

Actualmente, con 17’5 millones de usuarios diarios activos, Twitch se consolida como la plataforma con el mayor crecimiento online de los últimos años.

Con más de 2 millones de creadores de contenido en la plataforma y una suma de 27.000 partners, ha conseguido amasar audiencias de todo tipo. El contenido rey sigue siendo los videojuegos y su entorno, aunque las temáticas como la música o las artes escénicas han cuadruplicado su presencia en la página.

La velada del año, El mundial de globos o los premios ESLAND han sido de los eventos más vistos en la comunidad hispanohablante, o al menos así era hasta hace unos días.

 

Squid Games Minecraft

Squid Games (El juego del calamar) en Minecraft se presentó el día 9 de enero de la mano de Auronplay, Rubius y Komanche. Con una participación de 150 streamers y con un muy jugoso premio de 100.000 dólares, se ha convertido en el evento que ha hecho historia tras conseguir que anoche, más de dos millones de personas estuvieran pendientes de sus pantallas para no perderse la gran final.

Han sido seis días de competición muy intensos y no exentos de polémica tras el ataque a la red de Andorra Telecom, que dejó fuera del juego a varios streamers del país vecino.

Fue una final muy reñida, con traiciones como en la propia serie de El juego del calamar. El ganador fue el creador de contenido OllieGamerZ que se enfrentó con el streamer revelación elxokas. El duelo final nos dejaba con uno de los momentos más emotivos de Twitch.

 

campeón squid games minecraft

OllieGamerz emocionado tras ganar 100.000 dólares del torneo.

 

Queremos lanzar una reflexión sobre el futuro del entretenimiento, creemos que con plataformas como Twitch y con creadores de contenido como los que hay actualmente, esta forma de entretenimiento va a convertirse en un corto plazo de tiempo en la manera tradicional de entretener a los espectadores.