Nuestros servicios audiovisuales

Nuestro equipo crea proyectos desde cero centrados en el compromiso, la calidad y la creatividad. Te ofrecemos un amplio abanico de servicios adaptados a tus necesidades.

Una buena imagen corporativa permite a una empresa ser diferente, reconocible y atractiva en el mercado. Así mismo, debe transmitir los valores económicos, humanos y profesionales que la definen.

 

Es por ello, que los vídeos corporativos se utilizan cada vez más en la estrategia del Márketing Visual, para trasladar esta imagen de marca al público.

 

En DELAROSA Films creamos vídeos corporativos, tutoriales y vídeos formativos para que tu empresa proyecte su mejor identidad corporativa.

La publicidad es una comunicación audio y/o visual del márketing cuyo objetivo es, en primer lugar, dar información sobre un producto o servicio para, finalmente, conseguir más clientes.

 

Nuestra productora crea vídeos promocionales a partir de una historia, siguiendo con las premisas de mayor alcance y mayor efectividad posibles y, sin embargo, no olvidamos el compromiso y la creatividad.

¿Tu empresa organiza un gran evento y quieres grabarlo?

 

Realizamos la producción de vídeos de eventos como convenciones, conferencias, seminarios, workshops, ferias, etc…

 

Primero, grabamos el evento y seguidamente, realizamos la postproducción tanto de imagen como de sonido. Obtendrás, finalmente, un vídeo del momento simplemente para recordarlo e, igualmente, para anunciarlo.

¿Necesitas imágenes sin movimiento?

 

Nuestro equipo conseguirá esas instantáneas para tu empresa. Realizamos diferentes servicios de fotografía, como por ejemplo: de estudio, de producto, promocionales, corporativa, de eventos, etc… Conseguimos plasmar tu identidad de marca de una manera creativa y original.

Streaming en directo

¿Qué es el streaming en directo?

 

El streaming en directo es la transmisión de un evento por Internet en el momento en que sucede. Los programas de premios, deportes, combates de boxeo, videojuegos y eventos especiales emitidos por única vez son los tipos más populares de streaming en vivo, con una variedad de temas en constante aumento.

Las plataformas de medios sociales y otras transmiten desde eventos de celebridades, promociones y lifestreaming hasta streaming entre usuarios. Puedes hacer streaming en vivo en cualquier smartphone, tablet, TV, computadora o consola de juego compatible con una conexión a Internet relativamente rápida.