Quédate en casa

Quédate en casa pero no te quedes esperando

Estamos viviendo una situación de emergencia que ninguno de nosotros hubiera imaginado hace unos meses. Nuestras vidas, nuestros negocios, nuestras actividades de ocio, todo se ha visto relegado al ámbito de nuestros hogares y quizás no estábamos preparados para ello.

Ahora, muchos nos damos cuenta de la importancia de la comunicación online, de las plataformas que permiten el teletrabajo, de las e-commerce, de las imágenes que podemos trasladar a nuestros clientes, empleados o colaboradores a través de los diferentes canales que tenemos a nuestra disposición.

El vídeo en directo arrasa en las redes sociales

Dicen que todo sucede por algún motivo, este parón obligado nos ha de permitir un espacio de reflexión para poner en orden prioridades. Esta reflexión ha de llevarnos a un cambio en nuestra forma de vida y en nuestra forma de trabajo.

Somos una raza que necesita de la socialización, sí, pero que también tiene una gran capacidad de reinvención. Así que reinventémonos, pensemos en otras fórmulas de ofrecer nuestra aportación al mundo.

Muchas actividades profesionales pueden mostrarse en canales a distancia a través de imágenes, lo estamos comprobando a diario en los directos que se ofrecen en redes sociales: clases de yoga, tutoriales de recetas de cocina, clases de guitarra, música en directo, danza, juegos, educación…

En DELAROSA Films hemos participado en una de estas experiencias en colaboración con el diseñador catalán de vestidos de novia Jordi Dalmau.

Desde el pasado mes de febrero nos encontrábamos en medio de la producción de varios vídeos para su nueva colección 2021. Ante las noticias que venían anunciando un posible confinamiento, recibimos la llamada de Jordi para organizar “in extremis” un rodaje y de esta forma tener material que poder enseñar a sus clientes.

Los desfiles y otras presentaciones que tenían previstos se estaban cancelando y Jordi decidió no quedarse esperando e inventar la “Home Bridal Fashion”.

Home bridal fashion

LA VANGUARDIA, Andrés Guerra 16/03/2020

El vídeo muestra la esencia de tu marca y conecta con tu cliente de forma instantánea

Con todo ese material hemos producido desde nuestro hogar, porque nosotros también nos quedamos en casa, diversas cápsulas de vídeo que el diseñador ha ido mostrando en sus redes sociales cada día.

En estos momentos estamos finalizando la producción de un vídeo promocional que se estrenará el próximo jueves 26 de marzo a las 17.15h, en directo, en una de las transmisiones de Instagram Direct que Jordi emite desde el comedor de su casa en su canal @jordidalmaucostura.

Nosotros estamos convencidos que el vídeo es una gran herramienta de comunicación y esta situación de confinamiento nos da la oportunidad de demostrarlo. ¡Te animamos a reflexionar sobre ello!

Y sobre todo… ¡no te pierdas el vídeo de la nueva colección de Jordi Dalmau!