Fotografía para empresas

Fotografía para empresas Talleres IME

Talleres IME nos encargó la realización de fotografía para empresas para la creación de su nueva página web. Sin dudarlo, nos pusimos manos a la obra y en dos jornadas obtuvimos todo el material necesario para empezar a trabajar.

A continuación, podéis ver algunas de las fotografías realizadas en sus instalaciones.

Fotografía para empresas
Linea robotizada
Operario taller
Taller mecanizado
Fotografía para empresas
Soldadura MIGtaller

Fotografía y vídeo para empresas

Las fotografías de empresa son muy utilizadas a la hora de promocionar una compañía o mostrar sus servicios. Las imágenes son lo primero que uno ve cuando entra a una web o red profesional, y actualmente es una de las herramientas de comunicación y publicidad más poderosas. Además de aportar imagen a la marca, ésta puede obtener ventajas SEO para el posicionamiento en Google. Por otra parte, también son un medio imprescindible para la promoción en redes sociales.

Además de las fotografías, realizamos un vídeo corporativo de sus instalaciones y su proceso productivo. Todo este material forma parte del contenido audiovisual que se muestra en la web corporativa de Talleres IME, desarrollada por el equipo de Grafix (podéis verla aquí).

             

Una de las ventajas de contar con un fotógrafo profesional, es que tus fotos serán únicas y no las encontrarás en ningún otro sitio web, ya que un profesional las habrá realizado especialmente para ti. Contratar a un profesional de la fotografía para tu página web, no te costará muy caro y además podrás disponer de las imágenes en calidad suficiente para utilizarlas en un futuro a un mayor tamaño para cartelería, redes sociales, elementos publicitarios, folletos, etc. Otra ventaja de trabajar con un fotógrafo profesional es que puedes transmitirle qué quieres plasmar en la imagen, qué  quieres destacar de tu producto o qué aspecto gráfico tendrá la página web para que trabaje con la luz adecuada.

Contacta con nosotros si tu empresa necesita una web corporativa con un contenido de calidad.