Contratar vídeo de boda si o no

Contratar vídeo de boda si o no

Tu “SÍ QUIERO” en un maravilloso vídeo de boda

Cuando una pareja se plantea celebrar su boda, ya sea en ceremonia civil o religiosa, le abordan un sinfín de dudas sobre con qué servicios contar y una de ellas puede ser si contratar vídeo de boda.

Está claro que habrá un vestido para la novia y un traje para el novio. También es indispensable un espacio donde reunir a los familiares y amigos. Se puede escoger un formato más íntimo o un evento para un gran número de comensales, pero sea como sea el restaurante o casa rural o espacio adaptado estará en la lista junto a la decoración del mismo y la comida y bebida que compartirán con los invitados.

En otro tipo de servicios surgen las preguntas. ¿Queremos fotos y vídeo de boda? ¿Contratamos sólo un fotógrafo y los vídeos ya los harán nuestros familiares con el móvil?

El vídeo de boda no es un complemento de las fotos

En primer lugar queremos dejar claro que el vídeo de boda no es un complemento de las fotografías que formarán el álbum de boda. El vídeo será en si un recuerdo con movimiento y sonido de todos los momentos emotivos del gran día y de muchos detalles y gestos que irán sucediendo. 

El movimiento y el sonido permite que el recuerdo sea auténtico de tal manera que cada vez que lo visualicéis podréis rememorar esa emotividad tal cual sucedió. Podréis escuchar las voces de los familiares y amigos que participaron con vosotros de la celebración. Y por supuesto, las vuestras. Podréis ver también sus caras, sus gestos, su alegría, su emoción, sus risas… y cómo no, vuestras miradas, vuestra complicidad, vuestra pasión.

Un vídeo de boda es una película. Un film que tiene su guión, actores principales, secundarios, un escenario, una iluminación.

Vuestro vídeo de boda es la película de vuestra boda.

¿Es posible tener vídeo y álbum de fotos de forma asequible?

Por supuesto. No tenéis que renunciar a disfrutar de ambos servicios. Existen fórmulas para poder disfrutar de vídeo de boda y álbum de fotos de forma asequible.

Podéis buscar que la producción de fotografía y vídeo la realice la misma empresa y de esta forma pueda ofreceros un pack de productos con precios ajustados. En DELAROSA Films ofrecemos packs para cada servicio y si aún así queréis otro tipo de contratación, lo hacemos a vuestra medida.

Nuestra productora también ofrece la opción de la obtención de instantáneas de la grabación realizada. Y ahora os preguntaréis… ¿un pantallazo?. No, no se trata de hacer pantallazo de la imagen que vemos. Grabamos con la más alta calidad de imagen y eso nos permite utilizar una técnica de obtención de instantáneas del bruto del vídeo con unos resultados espectaculares.

Vídeo más álbum, imágenes en movimiento y con sonido y también imágenes estáticas. Podéis disfrutar de ambos.

Y no sólo vídeo del gran día! 

Podemos ofreceros otro tipo de grabaciones: Save the date, Preboda, Postboda, Vídeo de agradecimiento…

Contacta con nosotros y te mostraremos nuestros trabajos.